El golfista internacional paraguayo Fabrizio Zanotti cerró este sábado un buen tercer recorrido en el WGC-HSBC Champions de golf, que se celebra en las instalaciones del Sheshan de Shanghai, China, donde con 71 impactos, 1 menos el par de cancha, logró avanzar 16 lugares que lo ubican en el puesto 33 de la clasificación general, a un recorrido de la culminación de este certamen que repartirá mañana más de 9.000.000 de dólares en premios.

Zanotti, sacó provecho de las condiciones óptimas del clima predominante en el lugar de competencia que se caracterizó por la nula presencia de vientos y que le permitió en estos tres recorridos mantener una paulatina y sostenida recuperación. Del 69º lugar del primer día, avanzo al 49º en el segundo, y este sábado con 5 birdies, 2 bogeys y 1 doble bogeys, cerro en 33ª ubicación, con un total de 215 impactos (73+71+71), 1 menos el par de cancha.

De esta manera, el golfista compatriota comparte esta ubicación con el segundo golfista sudamericano presente en este torneo, el venezolano Jonhattan Vega, el español Jon Rahm, el neozelandés Ryan Fox, el chino Wenchang Liam, el sudafricano Branden Grace, el indio Shiv Chawrasia y el australiano Jason Day.

Por su parte, el estadounidense Dustin Jhonson con una soberbia presentación ratificó este sábado su credencial de máximo favorito logrando extender su ventaja al frente del pelotón de competidores después de firmar este tercer recorrido con 68 impactos, 4 menos, con el cual totaliza 199 (68+63+68), 17 menos que el par de cancha y con 6 golpes de ventaja sobre su compatriota Brooks Koepka, que se mantiene en segundo lugar con 205, 11 menos.

Mientras que en tercera posición se ubica el sueco Henrik Stenson con 206 golpes, la cuarta es compartida por el británico Justin Rose y el estadounidense Brian Harman, con 207.

Por su parte el maestro Carlos Franco, cerró la primera vuelta del Power Shares QQQ Championship, torneo para golfistas mayores de 50 años que tiene lugar en los links del Sherwood Country Club, de California, Estados Unidos, donde con 73 golpes, 1 más que el par de cancha se mantiene expectante entre los 30 mejores.

En tanto que el también golfista paraguayo Raúl Fretes, no paso el corte del torneo uruguayo Roberto De Vicenzo, que tiene lugar en la ciudad de Punta del Este y que pertenece a la gira latinoamericana.


Dejanos tu comentario