Entre el sábado y el domingo en el Rakiura Resort, que tendrá una variada actividad que va en los deportivo y social. Se anuncia competencia de Golf Infantil el día sábado desde las 14 horas y ese mismo día pero media hora más tarde, se inicia la competencia femenina de dobles en varias categorías. El domingo 29 de octubre se realizará una de las mayores exhibiciones caninas del país y una bicicleteada, por el "Día de la mujer en bicicleta".

En cuanto al Golf Infantil, se anuncia otra gran jornada infantil de Golf que se cumplirá en los links del Rakiura Resort, y que corresponde a la Quinta fecha de este circuito de Golf Infantil.
Nuevamente se anuncia la presencia de más de 100 chicos y chicas para competir en las distintas categorías habilitadas para esta fecha.
En los anteriores torneos de este mismo circuito, estuvieron competidores de gran efectividad y soberbios golpes que demuestran el gran avances de los "peques" en este deporte.
Las categorías habilitadas son: 4-5, 6-7, 8-9, 10-11, 12-13 años en 9 Hoyos; se premiarán a los ubicados en los primeros y segundos lugares de las competencias Individual, Novicios y Avanzados.
Para más informaciones e inscripciones llamar al 0986-187739 o al (021)645.021. Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Golf del Rakiura.

Tenis dobles femenino

Este sábado 28 de octubre desde las 14.30 horas se cumplirá el torneo de dobles weekend femenino en las instalaciones del Rakiura, bajo la coordinación general de Romina Fonda y su equipo.
El torneo de tenis femenino de dobles se disputará en varias categorías, se harán grupos de cuatro duplas, pasarán a una semifinal las mejores parejas para luego jugarse la final.
Las categorías habilitadas para esta ocasión son: Segunda, Tercera y Cuarta.
Las anotaciones para esta competencia será de 100 mil guaraníes por cada dupla y se entregará regalos para las participantes.
Las anotaciones se pueden realizar llamando al 0986-224006, (021) 645021 o escribiendo al correo: info@rakiuraparaguay.com
También siguen abiertas las anotaciones, en la Academia de Tenis del Rakiura para todos los chicos de las distintas edades y Niveles.

Exhibición canino

Para el día domingo desde las 14 horas se realizará la mayor exposición canina en el Rakiura, en donde estarán más de 200 ejemplares caninos y de diferentes razas. Por lo que el publico que se llegue en el Rakiura podrán ver a los diferentes caninos y sus coloridos pelaje que estarán paseando por el predio.
Por lo que se invita a todos los amigos cinófilos a presentar sus perros en dicha exposición. Las anotaciones para adultos y jóvenes será de 250.000 guaraníes; Cachorros B: 200.000 guaraníes y cachorros especiales: 180.000 guaraníes.
La coordinación general de este evento corre por cuenta de Paraguay Kennel Club, serán jueces: Sra. Felicitas Mattoch (Paraguay) y la Sra. Silvana Bottini (Brasil).

Bicicleteada

El domingo 29 de octubre desde las 9 horas, se realizará la ya tradicional bicicleteada por el "Día de la Mujer en Bicicleta", que este año ya celebra su quinto año en forma seguida; celebrando la vida y honrando a la mujer que pedalea a beneficio de la Asociación de Mujeres de apoyo contra el Cáncer de mama. Y el evento se realizará sobre un recorrido de 11 kilómetros, para más informes, llamar al (021)645.021.

Sentí Rakiura

El programa televisivo de Sentí Rakiura que se emite por Unicanal está cumpliendo los 100 programas, e invita a los amigos, y televidentes a darle Me Gusta a la pagina de Facebook de Rakiura Resort y se podrán ganar muchos premios. Solamente deben de dejar sus tres últimos números de su cédula y mencionando que es lo que más te gusta del programa.

Etiquetas: #Rakiura

Dejanos tu comentario