Así respondió el entrenador de Cerro Porteño en una improvisada conferencia de prensa que brindó este viernes, tras conversar por espacio de media hora con el futbolista Julio Irrazábal.

De hecho, esta situación fue la que obligó a Leonel Álvarez a charlar con los periodistas, pues antes Irrazábal se había negado a hacerlo, considerando que recién mañana es día de conferencia.

Ante la consulta sobre la reunión mencionada, el colombiano dijo que Irrazábal "es un gran ser humano y siempre conversamos, no como habían dicho la vez pasada que tenemos problemas".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Nosotros sabemos lo que queremos, para donde vamos, y el domingo tenemos un partido importantísimo (ante Guaraní) y esperamos lograr un buen resultado" porque "lo importante es sumar para poder estar en los primeros lugares", agregó el DT buscando cambiar de tema.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas sobre la posibilidad de que Irrazábal comience a ser considera tras esta charla, Álvarez respondió un poco alterado: "Eso es lo que ustedes tienen que cambiar. Si yo me acerco a un utilero y hablo con el utilero, ¿entonces el utilero va a jugar?".

Julio Irrazábal "es un muchacho bueno, trabajador, y si el día de mañana tiene que jugar, va a sacar todas sus condiciones", añadió el entrenador, para luego dejar en claro que no tiene la más mínima intención de renunciar al cargo.

No renunciará

"No os preocupéis que el que está aquí, Leonel Álvarez, no va a renunciar, primero. Segundo, sé lo que quiero y pretendo, yo no vine por dos meses. Vengo aquí a buscar resultados también", avisó, agregando que es "muy fuerte" para soportar momentos complicados.

Leonel Álvarez admitió que "lo más fácil es 'renuncio, me voy'". "No, no, no. Yo no tengo porqué renunciar", afirmó, indicando que "la única posibilidad es que digan los directivos 'no va más'. De parte mía, ¿porqué voy a renunciar?, eso nunca". "Estoy convencido de mi trabajo, de lo que queremos, y veo que hay una gran respuesta de los directivos también", recalcó.

En otro momento, refiriéndose a los lesionados y esperando "levantar al que le falte levantar" para así "ya preocuparnos del campeonato", el colombiano dijo que esta "no va a ser la primera vez que nos eliminen de un torneo, no va a ser la última vez que perdamos un partido."

"Está bien que el hincha se enoje. Nosotros tenemos dolor todos, pero hay que voltear la página, seguir trabajando y buscar el domingo ganar", sentenció el entrenador, al quien el hincha de Cerro Porteño ya le perdió la paciencia.

Dejanos tu comentario