La visita realizada a los Estados Unidos, para "ver lo que genera Miguel Almirón en Atlanta", no podía no incluir una entrevista con el futbolista paraguayo que, confirmado está, es ídolo indiscutido de la afición del United, que acaba de estrenar un majestuosos estadio.

Precisamente, en el campo de juego del Mercedes Benz Stadium, construido en menos de un año con una inversión de 1500 millones de dólares, el popular "Miggy" no dudó en manifestar, y en dos oportunidades, que está "en el lugar en donde tengo que estar".

"Me siento muy feliz", aseguró, comentado que de esta inédita experiencia de jugar en el fútbol de los Estados Unidos trata "de disfrutar al máximo" con sus propios compañeros "de todo esto, del estadio, de la gente, que es algo muy lindo".

Al resaltársele que se conjugan no solo el lugar en donde vive y las modernas instalaciones con el gran momento futbolístico por el que atraviesa, Almirón confesó que "desde un principio no dudé en venir acá. Cuando me llamó el Tata (Martino) le dije que sí. No tenía ningún problema", para con mucha humildad afirmar que "es gracias a mis compañeros el rendimiento que tengo".

Al preguntársele si ya confirmó que tomó la decisión correcta al elegir una liga que para el aficionado común del fútbol no es muy atractiva, el exCerro Porteño reiteró: "Estoy en el lugar en donde tengo que estar".

"En el momento que me dijeron para venir lo hablé con mi familia, con mi señora, con mis amigos y solamente necesitaba el apoyo de ellos para decir que sí. Después, los comentarios negativos que seguro iba a recibir no me importaban. Yo me siento bien y ahora estoy feliz acá, disfrutando de todo esto", agregó.

Miguel Almirón también tuvo un momento para reflexionar sobre la selección paraguaya, cuya casaca parece que viste desde hace décadas, cuando apenas está dando sus primeros pasos en la absoluta. Sin dudas, toda una revelación y esperanza de un gran futuro albirrojo.

"En la selección lastimosamente estamos pasando por un momento duro, es un proceso que se está haciendo, pero la esperanza es lo último que se pierde", comenzó diciendo. "Desde mi punto de vista estamos mejorando. Se vio contra Chile y contra Uruguay. Claro que el resultado no es lo que esperábamos, pero a nivel futbolístico estamos mejorando y trataremos de seguir así para tratar de ganar los dos partidos que nos quedan", sentenció el "Miggy", el indiscutido crack del Atlanta United.

Dejanos tu comentario