Al paraguayo Ernesto Álvarez le viene bien el fútbol cafetero. Este fin de semana Once Caldas sorprendió al líder y salió de su mala racha venciendo 3-2 al Junior de Barranquilla, en el Estadio Palogrande.

El ex Sol de América fue la figura del partido al anotar un doblete. El primero llegó con golpe de cabeza, a los 46 minutos del primer tiempo, para que los blancos fueran al descanso con ventaja de 2-0.

El segundo tanto del Pinti llegó a los 54, dos minutos después de que Junior anotara el descuento. En esta ocasión, el delantero paraguayo anotó "con potencia", tras pasar con "velocidad y agilidad define entre la defensa juniorista", según destaca el Once Caldas en su web.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Más goles guaraníes

En el fútbol de El Salvador, Gustavo Guerreño se destacó marcando tres goles en la victoria de visitante, por 5-2, del Alianza FC sobre el Firpo. Mientras que en suelo chileno, Mauro Caballero anotó para San Luis, que venció 3-1 a Palestino.

En el ascenso de Japón, el mediocampista Eduardo Aranda anotó el único gol del JEF United Chiva, que cayó por 3-1 frente al GC Gifu. Lo propio hizo el también paraguayo Gustavo Ramírez en el ascenso del fútbol mexicano, donde convirtió para el Cimarrones de Sonora, que igualó 2-2 con el Correcaminos.

Dejanos tu comentario