El raro diagnóstico que hace algunos años afectó al futbolista Orlando Gaona Lugo, cuando asomaba a base goles en Boca Juniors, se cobró esta semana otra víctima paraguaya.

El FC Copenhague informó este jueves que Federico Santander estará fuera de competencia por los próximos tres meses debido a una "fractura por estrés en la tibia" de la pierna izquierda, la cual lo llevaría a pasar por cirugía, aunque eso aún no está decidido.

El delantero paraguayo ya había manifestado molestias en los días previos a la revancha con el Qarabag de Azerbaiyán por la fase previa de la Champions League y hasta era duda para el partido. Sin embargo, arrancó de titular e incluso marcó un gol, pero fue sustituido a los 70 minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este jueves, Federico Santander fue revisado por los médicos y se constató la lesión que incluso su entrenador había anticipado, indicando tras el partido que el goleador ya se perdería el resto del año.

De esta manera, está confirmada la ausencia del atacante albirrojo para los partidos de las eliminatorias frente a Chile, el 31 de agosto en Santiago, y ante Uruguay, el 5 de septiembre en Asunción.

Dejanos tu comentario