Londres, Reino Unido | AFP |
El Liverpool reafirmó este viernes que el brasileño Philippe Coutinho no está en venta, mientras la prensa señala una oferta de cerca de 100 millones de euros procedente del FC Barcelona para hacerse con los servicios del jugador.
Fenway Sports Group, el grupo estadounidense propietario del Liverpool, publicó un comunicado en que otorga un total apoyo al entrenador Jürgen Klopp, que desea poder seguir contando con el jugador de 25 años.
"Queremos ser claros sobre nuestra posición en torno a un posible traspaso de Philippe Coutinho. La decisión definitiva del club es que no se atenderá ninguna oferta por Philippe, que seguirá siendo jugador del Liverpool", aseguró Fenway Sports Group.
Se quiere ir
Horas después de este anuncio, el brasileño que fichó por los Reds en 2013 procedente del Inter de Milán por 9,4 millones de euros y en enero firmó un nuevo contrato de cinco años, habría formalizado un pedido de transferencia al club.
Así informaron la agencia británica "PA" y la cadena "Sky Sports", recordando que ese es el mecanismo a través del cual se facilitan las negociaciones entre clubes, sobre todo cuando el protagonista está interesado en el traspaso.
De inmediato, el club salió al paso de esas informaciones tachándolas de falsas.
El jugador, con problemas físicos en la espalda, será baja para el estreno de la Premier League ante el Watford el sábado.