Un cuarteto argentino y uno brasileño se harán cargo de los próximos dos partidos (15ª y 16ª fecha) de la selección paraguaya de fútbol, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Así comunicó la Comisión de Árbitros de la FIFA a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Para el partido ante Chile, a disputarse el jueves 31 de agosto en el estadio Monumental David Arellano a las 19:30 (18:30 de Paraguay), fue designado como árbitro principal el argentino Néstor Pitana. Lo asistirán desde las líneas sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. El cuarto árbitro será Fernando Rapallini.

El martes 5 de septiembre, la Albirroja recibirá a Uruguay en el estadio Defensores del Chaco, en duelo programado para las 20:00. Aquí, el arbitraje correrá por cuenta del brasileño Sandro Meira Ricci, con las asistencias de Emerson de Carvalho y Marcelo Carvalho Van Gasse. Será cuarto árbitro el también brasileño Wagner Reway.

Con 18 puntos, y a la espera de que la FIFA emita una resolución definitiva sobre el caso del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera, Paraguay ocupa el octavo lugar de la clasificación. Con 23 puntos, Uruguay y Chile están tercero y cuarto, respectivamente.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar