Tras el fracaso del paso de Mauro Caballero, héroe del tricampeonato continental, como entrenador del club Olimpia, la dirigencia salió a la búsqueda de otro histórico franjeado: Ever Hugo Almeida.
El exarquero bicampeón de América y campeón del mundo, que llevó al Decano a la final de la Libertadores del 2013, está de vuelta luego de tres años.
Por eso no es de sorprender que Almeida haya dicho sí de inmediato, anunciara al presidente del Sportivo Trinidense de su decisión y ya fijara fecha para su presentación.
Tras dirigir al Triqui este viernes, frente a Independiente por la decimosexta fecha, los Almeida serán presentados el día sábado, mientras que el domingo ya estarán dirigiendo al Olimpia en el partido frente a Deportivo Capiatá.
Es decir que en una misma fecha, Ever Almeida, que antes de salir del Triqui sin haber podido celebrar un solo triunfo dejó Nacional por malos resultados, estará en el banco de dos equipos diferentes.