La segunda fecha del torneo pre-ascenso del fútbol femenino dejó como resultado no solo el gran triunfo del debutante San Lorenzo, sino un único líder, que está a solo un punto de obtener el ascenso.

Las "rayaditas" se estrenaron en el torneo que otorga un cupo directo a la Primera con una contundente e inobjetable victoria frente al 3 de Noviembre. El marcador fue de 6-0, gracias a los dobletes de Nabila Perucchino y Julia Olmedo, además de los tantos de Fiona Zaracho y Sara Leguizamón.

Con este triunfo, San Lorenzo quedó en inmejorable posición de jugar el torneo profesional, ya que una nueva victoria y hasta un empate frente al Deportivo Recoleta, el sábado, le dejará primero en la clasificación final.

Con un punto, producto del empate (4-4) en la primera fecha frente al "3", las "funebreras" están obligadas a ganar para quedarse con el ascenso directo. En caso de empate, Recoleta deberá jugar el repechaje frente a Derecho UNA, por la última posibilidad de jugar en Primera.

El 3 de Noviembre, claro está, quedó fuera de competencia en lo que al ascenso directo se refiere. Su única posibilidad es el repechaje, al que accedería por una combinación bastante complicada: San Lorenzo debe golear a Recoleta por siete o más tantos de diferencia, permitiendo así que el saldo de goles favorezca al "3".

Dejanos tu comentario