Por Eduardo Pipo Dios

Columnista

Friedmann y su gavilla, imputados. Buenísima noticia, al fin. De paso tuvo que renunciar muy a su pesar al zoquetazo de lujo de ministro de Agricultura y Ganadería, donde seguía fateando a 4 manos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La imputación es fuerte, la expectativa de pena alta, las probabilidades de ir en cana altísimas. ¿Qué hizo la rata como buena rata?, refugiarse en sus supuestos fueros. Supuestos, digo bien, por dos motivos: el primero, es un senador mau, sin ser proclamado, puesto ahí por sus cómplices, los mismos cómplices que le intentarán dar cobijo e impunidad; el segundo, si los tuviera, los fueros no son para cometer delitos.

Pero volvamos a esos “amigos” que lo pusieron ahí, para “cagarle a Cartes”... todos son muy expeditivos y sumarios a la hora de sacar investiduras a los “del bando contrario”, pero cuando son los cerdos de su chiquero, por más puercos que sean, empiezan a dar vueltas.

“Habría que veeeeer, qué dice la Justiciaaaa, porque la institucionalidad, que depende de qué influencia, de qué tráfico, de qué senador, a qué hora, quién dijo...” y así nos pueden tener hasta el 2060 con Friedmann jugando de senador.

Señores del Frente Guasu, de Patria Querida, Hagamos, Colorados y del PLRA, con el PDP no perdamos el tiempo porque Desirée y el señor que le ataja el pastillero son cómplices del badulaque este. Rodolfo Friedmann traficó influencias, robó, malversó, estafó y demás desde que fue electo gobernador hasta hace 10 minutos... no paró ni para hacer pipí.

Si necesitan pruebas busquen en las redes, pidan informes a la prensa (la prensa “amiga” es pérdida de tiempo, por las dudas) y dejen de jugar de pavotes. Porque así nos tratan de idiotas a todos, y puede que sí, pero tenemos límites.

No jodan. A la Bajac, a Amarilla y a otros los echaron por migajas comparadas con este delincuente de marca mayor. Ustedes y nosotros lo sabemos. Si tienen dignidad, úsenla, no duele.

A ley pareja...

Dejanos tu comentario