niño Dios, se nos brindó la oportunidad de comenzar a librarnos de la corrupción reinante en el municipio de Asunción. Es la oportunidad de acabar con los pillos alojados en la Municipalidad de Asunción, investigar y castigar a quienes se apropiaron de los bienes de los asuncenos.
Mario Ferreiro, desde un inicio evidenció su ineptitud para ocupar el sillón del Lord Mayor de Asunción y rápidamente comenzó a decepcionar a los asuncenos cuando, con sus compinches, quienes comenzaron a despilfarrar el dinero de los asuncenos en “obras” inútiles con un manto a tufo, v.gr: los sobornos en torno las casillas de la Avenida Quinta, la bicisenda, el paseo de las luces, la recaudación paralela, y otras, y, renunció al cargo cuando se vio acorralado por las denuncias y elementos de convicción que demostraban el mal manejo del municipio de Asunción.
Una denuncia letal y una agente fiscal valiente comenzaron a descubrir y acabar con integrantes de la banda empotrada en la Municipalidad de Asunción, cuyo número obviamente va a incrementarse cuando declaren los primeros imputados porque el responsable no es solo el ex intendente, obviamente tiene cómplices y partícipes entre los concejales, parientes y amigos, que también tienen que responder por sus hechos.
Los asuncenos, concejales, particulares y todos los que tengan conocimiento de los delitos cometidos contra las arcas de la Municipalidad tienen la obligación de denunciar los hechos y colaborar con la agente fiscal interviniente para descubrir a TODOS los delincuentes que integran la banda capitaneada por el ex intendente y que estos, si corresponde, terminen condenados a pena privativa de libertad, sin que importe a qué partido político respondan porque ES HORA que se aplique la solución al problema de la corrupción, más allá de los buenos deseos y el “arrepentimiento” de quienes cometen actos criminales con los recursos públicos.
Los que hoy están al frente del municipio deben tomar las medidas que tendrían que haberlas tomado hace años, denunciar y colaborar para que ningún delincuente quede sin ser investigado porque ES HORA que la Municipalidad de Asunción sea saneada y hoy tenemos la brillante oportunidad.
La agente fiscal está investigando solo una pequeña parte de lo que es y fue la gran mafia instalada en la Municipalidad y tenemos que facilitarle los datos necesarios para culminar un trabajo brillante y que no quede ningún que ha cometido una falta o un delito sin castigo porque uno de los temas más relevantes que han preocupado a los asuncenos en los años recientes, tiene que ver con la corrupción en la Municipalidad.
En el mes del cumpleaños del niño Dios, se nos brindó la oportunidad de comenzar: a terminar con la impunidad y que nadie que lo merezca quede sin castigo, que la Justicia castigue a quien se lo merece. Aprovechemos la oportunidad y que se cumpla la ley, en pos de una vida armoniosa y civilizada. FELICES FIESTAS.