Blanca Rosa Duarte tiene una historia muy particular que contar. Ella fue la enfermera que hace 16 años atrás había experimentado una situación límite en el quirófano con el nacimiento sin vida de un bebé. Le rezó a Chiquitunga Guggiari y ésta obró el milagro.

El niño, que se llama Ángel Ramón Domínguez, sobrevivió y hoy ya tiene casi 16 años de edad. Este caso fue determinante para impulsar la causa de Chiquitunga en el Vaticano.

Este sábado, Blanca Rosa estuvo presente en la ceremonia de beatificación de la mujer a la que tiene muchísima fe. En el acto, la enfermera que aún ejerce su labor en el Hospital de San Pedro del Ycuamandiyu habló brevemente con la prensa para hacer un pedido especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Que todo el Paraguay rece para que tengamos ahora a la primera santa paraguaya”, pidió Blanca Rosa, quien luego recordó cómo fueron aquellos minutos desesperantes.

El joven también estuvo presente hoy en la ceremonia que se realizó en el estadio del Club Cerro Porteño, que tuvo un marco multitudinario para esta celebración.

Dejanos tu comentario