Al final la concertación anticolorada está tomando forma, forma es un decir, es un berenjenal que no tiene forma ni norte, ni proyectos, más que hacerse con el poder para seguir con el cuoteo que inició Lugaucho y retomó Mborito el multicolor.

Apareció nuestro apreciado Ñoqui Estigarribia, gran caudillo colorado (había sido), pero con menos seguidores que intelectual en TikTok. Ñoqui apareció bien teñido y con unos apliquecitos de bótox, por el PRF para unirse a la concertación, acompañado de un solitario amigo que le hacía de chofer, camarógrafo de celular y saludó a unos pocos gatos locos que andaban fumando por ahí y que se habrán preguntado el popular “quién só vo” .

Mborito en su afán de ver qué hace para levantar su 92% de imagen negativa sigue sumando “éxistos”. Ahora quiere entretener el estómago vacío de la ciudadanía y el tanque vacío de las motos y chileré de la muchachada con el show del avión venezolano. Parece que Ña Madura, la brillante asesora que construyó esa imagen positiva del 8% (ella lo explica de esa manera y Mborito aplaude) no le explicó que si se investiga en serio el primero que cae es su ministro del Interior, su director de Aduanas, el de Dinac y la rubia de Migraciones. Eso si es que algún arrepentido no cuenta que en el “avionazo” venía algún maletín para el “Buey” Velázquez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Comisión Salvemos el Zoquete como Sea, el senador Cheque-rey o el Che Querey, pero que hay cheque hay cheque, anduvo muy secretamente reunido un día antes de la audiencia de Gatito Arregli con su comi$ión. Se juntaron en una oficina muy secreta de su asesor Soljancic en la calle Boquerón, participó activamente una blonda abogada. ¿Qué estaban “Acordando” a espaldas de la comisión un día antes? Si hay libreto que no se note.

Miki Braguetti, el príncipe consorte de Natalia La Lavandera, anda atajando los informes que le pide la Fiscalía sobre cómo Ramón González Daher usaba Banco LabAtlas como si fuera su despensa. Parece que los controles del banco de Los Zucorleone son más laxos que los de la cooperativa de Osorio... Nadie sabe lo que pasa adentro, o sea sí saben, pero mejor no hablar de ciertas cosas...

Tantas tapas a Ramoncito y resulta que el tipo hacía oficina en el despacho de Miki... es que son tan cercanos que Ramoncito le hacía sacar los repuestos de rally del Sr. Braguetti libre de los molestos impuestos y tasas del aeropuerto. Como les gusta repetir a la comparsa amarilla, el “árbol le da frutos” y Miki puso una dulcería.

¿Quién está detrás del fato de la Dimabel, que ayer luego de un audio amenazante del director al asesorongo Dani Segundón, hubo que tirar al tacho el decreto de cambio? El “Buey” jeýma metiendo la mano o la pezuña en la lata...

Dejanos tu comentario