La “miau florida”, esposa de Filicóptero, anda calladita observando lo que sucede con las movilizaciones. Todavía no sabe para dónde disparar junto al puñado de afiliados que tiene su partido familiar y cuyos integrantes forman parte del Gobierno. Temen quedarse sin el preciado zoquete que de paso les permite capitalizar al partido para intentar mantener aunque sea media banca en las próximas elecciones.

Tremendo escándalo armaron con una declaración de Brunetti sobre su concepto de familia. La “novia de Asunción”, la misma que está a favor del aborto y luego va a llorar por los niños con discapacidad, por poco no se inmoló en el canal de Villamorra. La educación pública en Paraguay tiene urgentes prioridades prácticas de gestión, pero la legión de ideologizados y seguidores de lo “políticamente correcto”, se distraen en estos temas que nada tienen que ver con la cuestión de fondo del problema. Pero estos dicen preocuparse por la educación. ¡Andáaa!

Qué extraviada está la línea editorial del diario del difunto “Acero”. Ahora afirman que los cambios realizados por el Gobierno son por presión de HC, o sea, ignoraron por completo la presión ciudadana y las movilizaciones de los últimos días en donde a gritos pedían el cambio de los cuestionados ministros, que finalmente se dieron. Pasa que tanto le pegaron a Petta desde el grupo Abc, que el ex ministro terminó cediendo al chantaje, les entregó en un solo día US$ 1,5 millones para la impresión de libros y desde ese momento comenzaron a acompañar la gestión del cuestionado ministro de Educación. ¡Qué notable!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Evidentemente Natalia cree en las tilinguerías del hijo del que fuera pyrague de Stroessner. Chuquito ya no sabe para dónde disparar con su monotema y terminará sepultando, más rápido de lo que se creía, la credibilidad de ese medio por donde pasaron connotados periodistas. ¡Qué penita!

Dejanos tu comentario