Nuevamente en el Senado pudieron blindar al “ladrón de la merienda escolar”. Algunos añetete, seguidores de lugaucho, “la miau florida” con su atajacarteras y un par de liberales le han dado una bofetada a la ciudadanía. Plantearon un absurdo, reglamentar primero el Art. 201 para luego tratar la pérdida de investidura. ¿Y por qué rajaron a los anteriores? O ¿Por qué votaron la semana pasada para tratar el tema en una extraordinaria si al final querían la reglamentación?

Cuentan que Renolfito fue el principal operador y ofreció el oro y el moro, el oro principalmente a fin de que lo salven. Ya se quedó sin un ministerio, sus cuentas están embargadas y su empresa proveedora ya no gana licitaciones. Solo le queda operar con sus amigos de Paso Yobái a cambio de que no sean molestados con la extracción ilegal de oro.

Dicen que la senadora del barrio San Vicente fue otra de las gestoras para el operativo salvataje. A cambio “Chuky” seguirá con su plan lobista a fin de que el clan Ferreira cobre algunos cheques pendientes en algunas instituciones. La promesa para la senadora que quiere politizar la carrera diplomática es seguir currando con licitaciones de medicamentos con nuevos proveedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro que está desesperado es Sixto. Hasta ahora no puede zafar ni explicar por qué estuvo operando en favor de un abogado de apellido Parodi, para que este le venda 500 hectáreas en Salto del Guairá a unos brasileños por valor de US$ 2 millones. El senador del Frente Guasu dijo que estaba mediando en un conflicto de tierras. Clarísimo, estaba mediando para que su amigo cierre un lindo negocio.

Tremendo agujero detectó la Contraloría en el Ministerio de Desarrollo Social. Había sido que el tal Varela, quien calladito andaba, destinó un ponchazo de dinero a su departamento donde fue gobernador y dejó de lado a comunidades más necesitadas. A esto suma la demora de pagos de los programas sociales por montos millonarios El ente contralor revela una inconsistencia administrativa que supera los G. 69 mil millones. Urge una aclaración inmediata sobre este informe.

Efraudín anda desesperado porque se va quedando cada día más solo. Hasta sus más fieles aliados, como Nito Bogado Tatter, Celeste Amarilla y compañía presentaron demandas contra el PLRA por cobro de guaraníes. El partido, en la era “Alegre” tiene embargos por valor de G. 22 mil millones. Con razón, el muchacho no quiere dejar la presiden­cia de los azules.

En vez de aclarar cómo usaron el dinero que el Estado le transfiere al PLRA, Efraudín sigue atacando o expulsando del partido a quienes le reclaman rendición de cuentas. Para colmo intenta presentarse como un “perseguido político”, cuando que en realidad es un triste pelafustán que huye de la Justicia para no dar la cara sobre sus fechorías.

Efraudín ahora en busca de una pisca de popularidad convocó a una caravana contra la “ley de insolvencia”. Cuando en el Senado se aprobó no dijo absolutamente nada, pero como ahora pilló la reacción de la gente quiere colgarse del tema. Diputados ya rechazaron de una el proyecto, pero este oportunista hará una caravana. ¡Dejate de joder!

Dejanos tu comentario