Un cariñoso saludo a Vigray en su importante, incansable y glorioso rol de “corrector moral” de nuestras publicaciones! Siempre hay uno que se las da de eso.

Ayer nomás tuvo un tropiezo divertido cuando criticó nuestra tapa referida a Trovato (a quien defiende con un abnegado desinterés) como que eso solo se publicaba en los medios de este Grupo. Más tarde le avisaron que también Abc le dio titular al tema y tuvo que borrar apresuradamente su tuit. ¡Qué pena doctor!

La división “Cosméticos” del empresario sancionado tendría que trabajar un buen entrenamiento para sus defensores consuetudinarios a ver si maquillan mejor...

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Doña Lilian tiene dos misiones angelicales: defender a Friedmann y tratar de fundir la carrera diplomática en Paraguay. La laboriosa republicana tiene al mismo tiempo suficiente espacio para atender a sus parientes y amigos metidos en los clanes más jodidos de las compras en Salud. Nadie olvida que ella ya tuvo un curso acelerado en la materia de medicamentos durante su glorioso paso por el Ministerio de Salud.

En la Cancillería están hartos de Lilian porque todos saben que su intención es promover a su media naranja a un cargo de embajador, pero parece que su media naranja apenas terminó algunos estudios kañy en una universidad con bastante historia. Por ejemplo, ya se sabe que terminó una licenciatura en un poco más de un año. Iñinteligente la tipo.

El país tiene que seguir soportando a este tipo de cargas que no tiene la más mínima idea productiva y cuesta muchísimo dinero a la nación. ¿Hasta cuándo?

Lugo y sus amigos celebraron con todo la victoria de Evo. Sin embargo, el que ganó ha sido Arce y parece que con el peso de su propia trayectoria como ex estratega económico de la última década en Bolivia.

Habría que avisarle a Ferchu, a Sixto y a otros que no solo el ganador no fue EVO sino que Arce ya dejó bien en claro que no será su títere y que el ex cocalero deberá formar fila ante la justicia.

Los liberales no terminan de encontrar un referente que los saque de la dictadura de Alegre. Esa es una gran noticia para los colorados, que tienen la garantía de seguir ganando las elecciones mientras el triste Alegre siga acaparando la postulación principal. Es más, tendrían que ayudar de todas las formas posibles para que eso suceda.

Una pena que el PLRA, un partido de gran historia en el Paraguaya, se encuentre atrapado ya hace más de una década en las redes del egoísmo acaparador efrainista.

Dejanos tu comentario