Hoy es un día clave para que la ciudadanía sepa quién está a favor de castigar a los ladrones de la cosa pública y quién quiere seguir revolcándose en el fango de la corrupción. Los senadores definen esta mañana si el “ladrón del almuerzo escolar” sigue o no traficando influencias en favor de su empresa a costa de la comida de los niños.

No sorprendió a nadie que “Chuky” haya anunciado que avalará el robo de Renolfito. Vaya uno a saber qué propuesta recibió la operadora del clan Ferreira. Seguro alguna promesa de liberación de cheques para las empresas de este clan.

Juancito, el itapuense, es otro que está anotadísimo para levantar la mano en favor del “ladrón del almuerzo escolar”. Cuentan que le prometieron seguir con el curro en Petropar con el alquiler de camiones que están a nombre de su media naranja. ¡Tooodo se sabe!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nononi” no sabemos qué excusa podrá inventar esta vez para ausentarse, teniendo en cuenta que la sesión será virtual. El problema es que la sesión arranca a las 8:30 de la madrugada. A esa hora el reloj cucú del barrio Villa Aurelia no suena ni aunque caiga el mundo.

Los seguidores de Lugaucho están todavía con algunas dudas, pero cuentan que temen que la ciudadanía nuevamente les caiga con todo. Todavía no se recuperan de los ataques recibidos por algunas declaraciones tibias que dieron en el pasado sobre la banda criminal que opera en el Norte. Veremos.

Dicen que Pakova recibió “un ayudomi” para sus amiwis de San Pedro por parte de Renolfito cuando este estaba todavía como ministro de Agricultura. Por lo tanto, le debe ese favorcito y su voto está cantado.

La Miau Florida ya sabemos cómo va a votar. Su ex candidato a senador, el abogado chicanero engomi­nado CACA-vales, fue su principal aportante a la campaña política y, obviamente, como defensor del procesado debe seguir facturando para recuperar lo invertido. ¡Qué bonito!

Churro Campaña es otro personajete que hace rato debió estar fuera del Senado, pero se salvó por un pelito. Recordemos que Palín sigue pagando favores y es otro que siempre jugó a favor de los saqueadores de las arcas del Estado. Pasa que se protegen entre todos.

Dejanos tu comentario