Muchos hablan de certificación ISO 9001 y, a pesar que algunos saben que ese certificado es sinónimo de calidad, pocos conocen verdaderamente que se trata de una garantía para los clientes de las marcas que lo abanderan.
El camino para obtener la certificación es arduo, pero Prestigio Group pasó por los procesos correspondientes y aprobó todos los requerimientos. Ahora Prestigio enarbola el preciado certificado como primera concesionaria de vehículos de alta gama en contar con esta certificación en Paraguay.

AUDI-FOTO 1
Enzo Olmedo, vicepresidente de la firma, explicó que este reconocimiento es la base del sistema de gestión de la calidad.
"Se trata de una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa que funciona con excelencia debería contar. Así, ya no es solo la marca la que se enorgullece de su sistema interno, sino que ISO, Organización Integral de Normalización, le ha otorgado el documento que lo constata" sostuvo.
Son los propios clientes los que se inclinan cada vez más por empresas que cuentan con esta acreditación. De este modo se aseguran que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC) por lo que los riesgos son mínimos.
"Ninguna empresa en el mundo está exenta de la presión que ejercen los consumidores. Cada vez están mejor informados y miran más allá de nuestras fronteras. Por eso es necesario satisfacer sus necesidades y ofrecer servicios con valor agregado", acotó Olmedo.
ISO 9001 realiza cada seis meses auditorías a las empresas registradas con el objeto de asegurar el cumplimiento de las condiciones que imponen en sus normas. El proyecto de Prestigio Group es el de seguir innovando y compitiendo en el mercado automotor y en breve seguirán esa tónica de trabajo presentando el nuevo Audi Q2 y Audi Q5, dos modelos totalmente renovados pero con la esencia de la marca y de la calidad intacta.
AUDI-FOTO 2

LOS DATOS
Concesionario
Prestigio Group S.A.
Av. Francisco Solano López esq. Tte. Rivarola
Supercarretera Km 4 camino a Itaipu
Ciudad del Este-Paraguay.
Tel: +(595) 61 578 888 – 578 777
Cel: +(595) 984 99 88 99
Email: atencion.clientescde@prestigio.com.py
Agencia Gran Asunción – Zona Confederación
Autopista Silvio Pettirossi c/Vía Férrea.
Tel.: +(595) 21 646 010 / 13
Cel.: +(595) 981 44 51 11
atencion.clientes@prestigio.com.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REDES SOCIALES
Facebook: @AudiPrestigioGroup
Instagram: audiesprestigio
Twitter: @AudiLatam

 

Dejanos tu comentario