Quizá la novedad más interesante del salón, y desde luego mi highlight personal. Una berlina de tracción trasera y con un curioso diseño promete llegar a Europa a finales de año.

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En cuanto al motor quizá nos encontramos con lo más interesante, ya que para dar rienda suelta al coche más potente en la historia de Kia se ha empleado un seis cilindros en uve de 3.3 litros de cilindrada forzado con un doble turbo. La potencia máxima es de 365 CV y el par motor asciende hasta 510 Nm, con ellos es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 5,1 segundos.

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Exteriormente el diseño moderno de los últimos Kia va un paso más lejos y saca músculo. En el frontal la tradicional parrilla de la marca adopta una distribución más horizontal llegando de faro a faro pero sin tocar las ópticas. Por debajo tenemos una gran entrada de aire para refrigerar el motor y otras dos tomas laterales que dirigen el flujo hacia los pasos de rueda. Tras los pasos de rueda delanteros como sobre el capó encontramos sendas salidas de aire caliente.

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Pasando al habitáculo el volante de tres radios y los asientos reciben un material con claras influencias deportivas. Gran parte de las superficies están tapizadas en cuero en combinación con una consola en negro piano e inserciones metálicas.

En la parte superior del salpicadero una gran pantalla táctil preside imponente el interior y englobará buena parte de las funciones del vehículo.

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