La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), afirmó que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, debe dar señales claras de que no forma parte de la mafia en plena crisis sanitaria por el COVID-19, ante el anuncio realizado por el ministro Arnaldo Giuzzio respecto a la implementación irregular de procesos de compra.

“Un mensaje claro y contundente de Arnaldo Giuzzio. Un total de 32 procesos irregulares de compras, Julio Mazzoleni debe tomar apunte del robo pandémico de su ministerio, ahora la única opción es encerramos. No hay inteligencia en el proceso de la cuarentena. Fingen demencia ante la crisis humanitaria”, sostuvo.

Lea también: Confirman precios de insumos “muy por encima” de los promedios

González argumentó que Mazzoleni debe dar señales claras en torno a los procesos de irregularidades, sosteniendo que desde el Poder Ejecutivo existe una rosca que cuenta con protección política.

“El pueblo en cuarentena y los mafiosos con las manos libres robando al Estado, los procesos de compra plagados de irregularidades. Se armaron para robar, gozan de la protección política e impunidad. Mazzoleni debe actuar y dar señales claras de que no forma parte de la mafia”, sentenció la parlamentaria a través de su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar: Salud Pública cancela licitaciones ante numerosas irregularidades detectadas

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar