Las declaraciones de Rufino Zapata, abuelo de la pequeña Juliette desaparecida desde el pasado 15 de abril, se centran en la relación entre su hija Lilian Zapata y el alemán Reinner Helmut Oberüber, padrastro de la niña.

Zapata apuntó nuevamente contra la pareja de su hija, sosteniendo que el conflicto familiar se inició cuando Lilian empezó a tener contacto con este hombre.

“Mi hija es una persona buena que se crió en una buena familia. Ella fue universitaria, pero después de conocer a este señor vino el problema. Él dice que es empresario, pero yo no veo la empresa”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Juliette concurrió a casa allanada en Caacupé, según Fiscalía

En otra ocasión, ya había mencionado que Helmut no veía con buenos ojos a la pequeña, a tal punto de maltratarla, incluso de proferir expresiones inadecuadas para alguien de su edad que además de todo, sufre de epilepsia y de hidrocefalia.

“Nunca me di cuenta de lo que estaba pasando o de lo contrario ya iba a intervenir, lastimosamente pasó esto. Me fui dos veces donde ella (Lilian) está arrestada, pero los guardias me dijeron que ella no puede recibir visitas”, comentó a través de una comunicación con la radio 650 AM.

Lea también: Analizan retirar apoyo a presidente de Consejo de Seccionales por mantener a Melgarejo como asesor

Dejanos tu comentario