Vecinos del asentamiento Santa Librada 2, del barrio Villa Jardín de Limpio piden ayuda para continuar con la olla popular que atiende a unas 315 familias en el lugar. Mirella López, una de las responsables de la cocina popular lamentó que ya no cuentan con insumos, y mencionó que solo hasta esta semana podrán abastecer el almuerzo diario a estas familias.

Podes leer también: Cambyretá produce pan para Encarnación y alrededores

“Hoy cumplimos 54 días de hacer la olla popular, pero ya estamos con la falta de insumo. Esta semana será la última que haremos nuestra olla popular. Me duele mucho eso, que vamos a tener que terminar porque ya no damos abasto. Me duele que se quedarán sin comida 315 criaturas con sus familias incluidas”, lamentó la mujer.

Entre los insumos que están solicitando citó lo indispensable para una comida como pollo, carne, verduras, para la merienda lácteos, panificados en general y todo lo demás que se pueda colaborar con la comunidad. Para las personas interesadas en dar una mano, Mirella López dio su número telefónico, que es el (0991) 597-412.

López resaltó además que las personas que se encuentran en este asentamiento son personas de muy escasos recursos, como recicladores, por lo que apela a la solidaridad de las personas para continuar con la olla popular.

Te puede interesar: Mercado 4 cumple 78 años con más vendedores y compradores

Dejanos tu comentario