El Crédito Agrícola de Habilitación entregó créditos a los emprendedores adheridos a la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos (Aseppe) con el propósito de reactivar la economía durante la contingencia por el coronavirus.

La suma adjudicada a la Aseppe es de G. 302.500.000 y benefició a 11 emprendedores de los productos financieros de Servicio, Producción, Turismo y Mujer Emprendedora.

En el evento estuvieron presentes el presidente del Crédito Agrícola de Habilitación, César Cerini; Sonia Cáceres, presidenta de Aseppe; el secretario, Jorge Benítez, y Belén Acosta, miembro de la asociación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente del CAH, César Cerini, instó a los microemprendedores a seguir recorriendo este camino, felicitó a los miembros de la asociación por ser partes del proyecto que centra sus objetivos en la producción, servicio y comercio.

“Ustedes están pensando no solo en producir, sino en dejar un granito de arena en este tiempo de crisis. Ese es el compromiso que están acreditando hoy con la entrega de estos cheques y quiero felicitarlos por eso”, destacó César Cerini.

Te puede interesar: Reclusas elaboran tapabocas y mamelucos en CDE

Dejanos tu comentario