El titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el senador colorado Enrique Bacchetta dio negativo al test del COVID-19 tras tener contacto con su ex colega, la liberal María Eugenia Bajac, quien dio positivo a la enfermedad tras asistir a un encuentro religioso en Perú.

Así lo informó su equipo de prensa. Entre los parlamentarios que también dieron negativo a la enfermedad, considerada como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se encuentran los senadores del Frente Guasu (FG) y los legisladores de Patria Querida (PQ).

Otros senadores que informaron sobre sus resultados fueron Fernando Silva Facetti, Enrique Riera y Blas Llano, quienes también dieron negativo tras someterse a las evaluaciones laboratoriales.

Los senadores que estuvieron presentes en la sesión el 1 de abril actualmente se encuentran cumpliendo con la cuarentena, medida sanitaria que dispuso el presidente de la Cámara Alta al confirmarse que una de las integrantes estaba infectada con el virus. Al concluir las dos semanas deben realizarse el segundo análisis para descartar completamente la infección.

Lea también: Llano dio negativo al COVID-19

Dejanos tu comentario