El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), a través de la Dirección de Gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional, que cuenta con un Hotel Escuela, brindará servicio de alimentación a 15 personas que están en cuarentena en la Secretaría Nacional de Deportes, según informó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

“Vamos hacer llegar la comida a este centro de cuarentena, y la dotación de víveres hacen la Secretaría de Emergencia Nacional y el Ministerio de Trabajo, de tal manera que podamos llegar con alimentación saludable a todas las personas que vayan llegando en estado de cuarentena en este sitio”, manifestó la ministra Bacigalupo.

Por otro lado, señaló que las 15 personas recibirán almuerzo y cena todos los días, con total y absoluto acatamiento de las normas de seguridad e higiene. “Tenemos una escuela de cocina de primera, con instructoras que hoy están dotadas con todos los elementos como tapabocas, guantes y todo lo que se refiera para una elaboración de alimentos con todas las garantías de seguridad para los pacientes en cuarentena”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Hotel Escuela del SNPP fue instalado en mayo del 2014 a fin de formar profesionales del sector turismo mediante la cooperación interinstitucional entre el Servicio Nacional de Promoción Profesional, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy) y el apoyo de varias empresas del sector privado.

Dejanos tu comentario