Mediante nota de presentación por su representante, la empresaria Dalia López decidió apelar este martes la declaración de rebeldía y la orden de captura que pesa en su contra. La empresaria está acusada de haber conseguido los documentos falsos que fueron utilizados por el ex futbolista Ronaldinho, su hermano y otro empresario, para ingresar al país y realizar presentaciones.

La nota de presentación de apelación lleva la firma de la propia empresaria, hecho que podría indicar que la mencionada se encuentra aún en el país.

Mediante sus representantes, los abogados Álvaro Arias, y Marcos Estigarribia, la empresaria presentó la nota de apelación contra la declaración de rebeldía y la orden de captura que fuera dictada por la jueza Lici Teresita Sánchez, en el caso que involucra al brasileño ‘Dinho’.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que Dalia López no se presentó a la audiencia que le fuera fijada aduciendo problemas de salud. Este hecho permitió a los fiscales de la causa Osmar Legal, Federico Delfino, Marcelo Pecci y Alicia Sapirza, solicitar la captura a nivel internacional de Dalia.

Dejanos tu comentario