La plataforma paraguaya de intermediación de viajes, MUV, activa desde hoy viernes, la campaña denominada "Conocé a tus héroes". Consiste en el traslado gratuito durante las siguientes semanas a 100 profesionales del área de salud que se encuentran trabajando para evitar la propagación del coronavirus.

“El objetivo de esta campaña es dar visibilidad a los que están combatiendo en la primera línea de batalla contra el virus Covid-19 y, que, con su esfuerzo y dedicación, protegen a la ciudadanía durante esta emergencia sanitaria”, explicó Sergio Mura, fundador CEO de MUV.

Aclaró que están conscientes de la gravedad de la crisis sanitaria por la cual está atravesando el país a causa del está epidemia. “De forma inmediata, implementamos y comunicamos todas las medidas preventivas a ser tomadas tanto de manera interna, en la oficina de MUV, como externa, en los viajes realizados entre conductores y pasajeros de nuestra empresa. Sin embargo, consideramos que podemos aportar aún más para paliar la propagación del virus”, reflexionó.

Conocé a tus héroes

Agregó que la campaña consiste en el traslado gratuito para 100 profesionales de salud durante las siguientes semanas, por servicios que cubren un monto total Gs. 20.000.000. “La opinión pública podrá participar vía redes sociales compartiendo una foto de su ser querido que se encuentra trabajando para la contención de este virus, tales como médicos, enfermeros, personal de blanco en general”

Trasladrán a unos 100 profesionales. Foto: Archivo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Viceministerio de Transporte, Viceministerio de Industria y Comercio y el Gobierno Nacional, que se encuentran trabajando arduamente para contener la propagación del covid-19 en Paraguay y brindando soluciones en materia de movilidad.

Precauciones y salubridad

“Además, a fin de resguardar la salud y el bienestar de la comunidad de MUV, el Viceministerio de Industria y Comercio entregará alcohol diluido a los conductores de la plataforma para garantizar las máximas condiciones de seguridad en cada viaje, ayudando así a prevenir la propagación del virus”, ratificó.

Instó a los conductores y conductoras que estarán ofreciendo viajes en las siguientes semanas, a desinfectar frecuentemente con lavandina objetos y superficies de alto contacto en el auto como picaportes, el volante, apoyabrazos, asientos, el celular y otros.

Lea también: Uber y Muv ofrecen descuentos especiales a profesionales de la salud

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar