El gobernador de Central, Hugo González, aseveró que la unidad del Partido Colorado se va dar antes de la municipales. También resaltó sobre la reunión que mantendrán en Palacio de Gobierno con el Fondo Monetario Internacional sobre los proyectos para los departamentos del país

Las conversaciones continúan luego de la Plenaria con los apoderados y líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR), comentó el gobernador. “Estamos conversando, vamos a llegar a un feliz término”, sostuvo.

Primeramente, destacó que “el Partido Colorado es grande y fuerte, y como somos muchos hay ciertos puntos que tratar con delicadeza”, añadió el líder departamental. Pero dio por seguro que “va llegar la unidad, en breve”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Consejo de Gobernadores, mantiene una reunión con representantes del FMI, donde estarán abiertos a todas las recomendaciones que propongan. “Nosotros con el Consejo trabajamos en bloque y juntos, vamos a escuchar los puntos de gobernanza a nivel internacional y sugerencias para aplicarlo en diferentes departamentos”, indicó

Por último, destacó la unidad con la cual vienen desarrollando las política públicas, sin tener en cuenta partidos políticos ni movimiento, “trabajamos juntos por el bien del país”, finalizó.

Dejanos tu comentario