La falta de acuerdo en el sector oficialista para consensuar un candidato a la intendencia de Asunción, es lo que destaca el Santiago Peña, uno de los referentes de Honor Colorado. Sin embargo, Hugo Ramírtez se lanza como candidato, “creo que ahí todavía no se ponen de acuerdo en su movimiento (Colorado Añetete), no podía perder tiempo, él quiere poner a disposición”, añadió

Las conversaciones entre todos los sectores, fue uno de los temas que destacó, pero igualmente Peña mencionó que se realizaría una encuesta para conocer el candidato colorado que tenga mayor aceptación.

Destacó que los referentes de Honor Colorado hayan participado de la plenaria para acompañar a Ramírez, igualmente explicó que no llevará el nombre del movimiento como un acuerdo entre ambos sectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hay un acuerdo de no usar nombre de los movimientos, no sabemos si va ser la chapa de Honor Colorado”, pero no hay duda Hugo Ramírez sea precandidato dijo Peña, por eso se dio el anuncio donde escuchó a todos los sectores.

Igualmente, resaltó que el diputado “ha hecho mucho trabajo a nivel capital, ha sido el diputado con más votos en las ultimas elecciones, que el pueda poner nombre a consideración en una encuesta, y luego en las internas, entendiendo que no todos podrían ser parte de la encuesta”, señaló en contacto con Universo 970 AM.

Por último, resaltó el hecho de que las conversaciones entre José Alderete por el movimiento Colorado Añetete y Horacio Cartes por Honor Colorado, se mantengan fluidas con la intención de unificar las candidaturas de la Junta de Gobierno así como de las cabeceras departamentales.

Dejanos tu comentario