La empresa aguatera habilitó una nueva sede para atención al público y que está ubicada sobre la Avenida España y Padre Pucheau, con atención normal con un horario de 07:00 a15:00hs, de Lunes a Viernes, reemplazando a la sede anterior que estaba ubicada sobre la Avenida Mariscal López.

Dese este lunes 2 de marzo, la empresa atenderá en su nuevo local dice el comunicado y el cambio obedece que esperan que en la nueva sede tendrán mejor atención al requerimiento que presentan los usuarios.

Los servicios para atención son:

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

-Un total de siete cajas para Cobranzas y amplia sala para atención al público

-Estacionamiento privado y con espacio reservado para embarazadas y personas con discapacidad

-Área de atención al usuario con zona infantil

-Área de Gestión Comercial (Catastro, Facturas del Interior, Pagos parciales7fraccionamientos, Cartera morosa, Nuevas conexiones (Agua Potable y Alcantarillado Sanitario),Asentamiento Urbano y Asesoría Jurídica)

Reza el escrito que es importante señalar que este nuevo edificio, reemplaza ala sede en donde actualmente se realizaban estas gestiones (Mcal. López casi Perú),con el principal objetivo de brinda más facilidades en la atención.

AutoEssap

Como parte de las comodidades que la empresa brinda, con esta nueva sede se habilitará el sistema de AutoEssap, consistente en el cobro de facturas de consumo a los clientes, sin necesidad de que los mismos bajen de su vehículo.

Para tener acceso a este nuevo y novedoso servicio brindado por la Essap, se debe tener en cuenta que las facturas que desean abonar deben estar al día, el pago deberá realizarse solo en efectivo y se cobrará hasta 3 facturas al día por persona.

Además de todos de todos los servicio, el edificio nuevo estará conectado a un generador para continuar con la atención a los usuarios en el caso de algún corte de energía.

Dejanos tu comentario