La diputada Rocío Vallejo (PPQ-Central), anunció, en sus redes sociales, que disertará sobre Perspectiva actual de la prevención de lavado de dinero en Paraguay y sobre Financiamiento político.

El evento se llevará a cabo este viernes 28, a partir de las 17:30 horas, en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Santaní (Serafín Brizuela y Avda. Defensores del Chaco), con acceso libre y gratuito para todos los interesados.

La organización corre por cuenta de la Comisión de Educación y Cultura de la Junta Municipal de la mencionada ciudad del Departamento de San Pedro.

Recordemos que recientemente fue sancionado por el Congreso Nacional y, posteriormente, promulgado por el Poder Ejecutivo, un proyecto de ley que modifica la ley de Financiamiento Político, de manera a establecer una trazabilidad del dinero utilizado en las campañas electorales y de esta manera mejorar los controles y evitar el lavado de dinero a partir de esta actividad.

Lista desbloqueada

Igualmente la parlamentaria está invitada a disertar, esta vez sobre “Lista desbloqueada”, el viernes 28 de febrero en la residencia de la familia Oviedo en la localidad de Guajayvi (a pasos del cruce Guajayvi, Ruta 8), Departamento de San Pedro.

Los interesados en participar de este evento, para mayor información, pueden comunicarse al Cel. N°. 0981 136286.

Dejanos tu comentario