Miembros de la Dirección General de Investigación Criminal, la Dirección Científica y Técnica, y el Departamento de Interpol, procedieron este sábado a materializar la expulsión de un ciudadano brasileño, requerido en su país por la justicia.

El brasileño identificado como Narcelio Augusto Menagatti, con RG Nº 947.881, fue acompañado este sábado a las 13:00hs, hasta la cabecera del Puente de la Amistad lado brasileño y los miembros de la Policía Federal, se hicieron cargo para el acompañamiento del mencionado hombre.

De esta forma se dio cumplimiento al Oficio Judicial Nº 281, Causa Nº 508/202 para la expulsión de NARCELIO AUGUSTO MENEGATTI RG N° 947.881, de 53 años de edad, nacionalidad brasileña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Menagatti tiene una causa abierta en el vecino país por "Supuesto Hecho Punible de Transgresión a la Ley N° 978/96 (De Migraciones) de fecha 22 de febrero del 2020 firmado por La Jueza Penal de Garantías de la Ciudad de Presidente Franco abogada Carina Frutos Recalde.

El mismo es requerido por la Justicia del vecino país por varios delitos entre los que se menciona, Tráfico de estupefacientes, Portación ilegal de armas de fuego y Difusión roja de Interpol Nº A-12119/11-2018.

Los encargados de materializar la expulsión y designados por la Oficina Regional de Alto Paraná: Oficial Oficial Insp. MGAP Máximo Ortega González, Oficial Insp. MGAP Juan López, Personal de Apoyo GEO y Dirección de Policía Alto Paraná.

Dejanos tu comentario