El eterno inconveniente de los limpiavidrios en la calles de Asunción, vuelve a ser un tema a ser tratado por la Municipalidad de Asunción.

De acuerdo a las manifestaciones del actual intendente Oscar Rodríguez, solicitará la colaboración de los efectivos de la Policía Nacional, para intentar despejar las calles de la capital de estos inoportunos trabajadores.

El Jefe comunal explicó que darán cumplimiento a la ordenanza y a la ley para sacar de las calles a los limpiavidrios y cuidacoches. "El pedido nuestro es el acompañamiento de la Policía Nacional para las diferentes cuestiones que tiene el municipio", declaró el Intendente en comunicación con Universo 970AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Vamos a utilizar la ordenanza y la Ley contra los limpiavidrios y cuidacoches. Vamos a estar interviniendo las zonas en donde están estas personas", dijo enfáticamente al exponer su posición con respecto a hacer respetar la ordenanza que prohibe a los trabajadores ambulantes realizar dicha tarea en las calles de Asunción.

“Vamos a empezar el despeje de calles de limpiavidrios y cuidacoches”, ratificó el Jefe comunal al expresar que las fuerzas policiales tendrán una labor muy importante para tratar de imponer este reglamento.

Dejanos tu comentario