Funcionarios y profesionales médicos del Hospital Materno del barrio San Pablo, reclaman el pago de salario del mes de enero, según la denuncia que realizaron este martes.

Aseguran que el retraso en el pago de sueldos es un problema para todos los trabajadores, pues son más de 1.000 funcionarios los que se encuentran afectados a esta situación.

Médicos, enfermeras y hasta funcionarios de limpieza, se ven afectados a esta penosa situación y claman por alguna respuesta, ya que nadie pudo dar alguna información sobre los motivos del atraso en el pago de salario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los funcionarios del mencionado Hospital seguirán con los paros intermitentes, hasta que puedan lograr alguna promesa de pago en los próximos días.

El Hospital Materno San Pablo, es uno de los centros más concurridos ya que además de brindar asistencia a mujeres embarazadas, también recibe a pacientes con cualquier síntoma pues con la epidemia del dengue, los pasillos se encuentran abarrotados de personas deseosas de ser asistidas en Urgencias.

Dejanos tu comentario