Orlando Fiorotto, representante del Partido Colorado, sigue interesado con el trabajo de la Fiscalía sobre las labores investigativas con relación al presunto esquema de recaudación paralela montado durante la administración de Mario Ferreiro.

Insiste en que las irregularidades fueron muchas y mantiene una posición firme con relación a que dicha institución debió ser intervenida.

El Concejal colorado se refirió en conversación con Universo 970AM, sobre los proyectos de construcción de viaductos en Santísima Trinidad y la administración del ex intendente Mario Ferreiro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si se hubiese intervenido a la Municipalidad, cuantas irregularidades se iba a encontrar”, aseguró el representante del Partido colorado en el seno de la Junta Municipal de Asunción, al referirse sobre lo que considera una pésima administración de Mario Ferreiro.

Con respecto a los trabajos complementarios que prometió el Ministerio de Obras, a ser realizado en la zona del Jardín Botánico explicó que “está contemplado también los desagües en el convenio. El miércoles pasado se aprobó y creo que en unos días vamos a tener respuestas del MOPC”.

“El mejoramiento vial está contemplado para este año. Hoy le decimos al MOPC que cumplan por lo menos y no nos tomen del pelo. Se tiene que cumplir con lo que se firmó”, afirmó el Concejal al referirse sobre los trabajos complementarios que está a cargo del Ministerio de Obras.

“No vamos a parar las obras”, aseguró el mismo con respecto a la posibilidad de asumir alguna medida con relación al incumplimiento de dicha cartera de Estado con relación a los trabajos.

Recordemos que los concejales opositores Rossana Rolón y Orlando Fiorotto, ambos del Partido Colorado, se llegaron incluso hasta la Fiscalía para interiorizarse sobre las labores investigativas con relación al presunto esquema de recaudación paralela montado durante la administración de Mario Ferreiro.

Realizan un trabajo de seguimiento con respecto a la labor de los representantes del Ministerio Público para conocer con exactitud el trabajo de investigación sobre el caso.

Ya en su momento Fiorotto indicó que a lo largo de la gestión de Ferreiro denunciaron este y otros presuntos esquemas irregulares.

Dejanos tu comentario