Uno de los fugados del Penal de Pedro Juan Caballero, fue detenido en la tarde de este lunes por efectivos de la Policía Nacional, según informes provenientes del Departamento del Amambay.

Cristian López, brasileño que se unió a la fuga masiva del penal de Pedro Juan Caballero fue recapturado y ya van 11 los presos que volvieron al centro penitenciario.

El ciudadano brasileño cayó en una residencia de inquilinato que se encuentra en el barrio San Gerardo de la capital del Amambay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El citado fugitivo hasta hoy, cuenta con varios antecedentes, entre los cuales se encuentra la tenencia y tráfico de drogas, robo y reducción, según el archivo policial.

De acuerdo a las manifestaciones del detenido que en principio quiso oponerse al arresto manifestó que prácticamente todos los integrantes del grupo criminal PCC, fueron obligados a abandonar el lugar reclusorio.

Efectivos de la Policía Nacional fueron alertados sobre la presencia del mencionado brasileño y fueron a prácticamente sitiar el lugar para lograr su detención.

Dejanos tu comentario