Agentes Especiales de la SENAD, en compañía del fiscal abogado Osmar Segovia, allanaron este mediodía una vivienda ubicada en el barrio La Conquista de Ñemby. El lugar, según una investigación previa, servía como foco de venta de drogas al menudeo.

Una vez en la vivienda, procedieron a la aprehensión de Georgina Escobar Molinas, de 51 años, cuyos dos hijos fueron detenidos el año pasado también por microtráfico en el mismo lugar. También se detuvo a Miguel Ángel Rodas, de 25 años, quien colaboraba en la actividad ilícita. Este último intentó huir por la parte trasera de la vivienda pero fue reducido por los antidrogas.

Los intervinientes se incautaron de 101 Gramos de crack, equivalentes a unas 1000 dosis de la droga, además de 21 dosis de cocaína, con un peso de 8 Gramos.

Según datos recabados, la droga era proveída a la mujer, a través de sus hijos, desde las penitenciarías a donde iba en carácter de visita. Los detenidos y evidencias fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

Otro procedimiento

Detienen a otro traficante de drogas. Se trata de Miguel Ángel Meza alias “Tutu” (30). Los agentes antidrogas allanaron anoche a las 23:40 horas su vivienda ubicada en el barrio Centro de Concepción y hallaron 275.7 gramos de cocaína.