El ex concejal colorado Julio Ullón y el senador Martín Arévalo, ya oficializaron sus respectivas precandidaturas a la Intendencia de Asunción y ambos presentaron lo ratificaron ante el propio presidente de la República Mario Abdo Benítez, quien aceptó la pugna propuesta por ambos.

Ambos líderes esperan el respaldo político del Movimiento al cual pertenece el mandatario, quien sin embargo comentó que la división podría debilitar a los candidatos de Añeteté.

“Martín Arévalo y Julio Ullón plantearon su candidatura al Presidente. Aceptó que nos lancemos como candidatos pero así también nos resaltó, que las divisiones nos debilitan”, comentó Daniel Centurión, en conversación con Universo 970AM.

Centurión, quien se desempeñó hasta octubre de este año como jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, manifestó que su precandidatura cuenta con el total respaldo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien a su vez es líder de Colorado Añeteté.

“La posibilidad de consenso hoy está con mucha fuerza, porque se vienen las municipales", expresó al referirse sobre la posibilidad de entablar conversaciones y llegar a un acuerdo sobre buscar el consenso.

“Existe madurez política dentro de nuestro partido”, manifestó al momento de explicar que los acuerdos pueden llegar en algún momento, pero todo dependerá de las reuniones que podrían convenir los líderes de diferentes espacios políticos.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar