Apenas se conoció la noticia, el cantautor argentino-venezolano, Ricardo Montaner, fue uno de los primeros en expresar su profundo dolor por la muerte de Brunito, el pequeño de 5 años que murió mientras era tratado de una enfermedad renal.
“Profundo dolor, estamos de luto. Dios tiene mejores planes para ti amado sobrino Brunito”, escribió el cantautor en su cuenta oficial en Twitter, apenas minutos después de conocerse el deceso del pequeño.
En su homenaje, Montaner postea un vídeo de cuando se reunió con Brunito y pudieron entonar juntos una canción. El cantante se quedó prendado de la sencillez y el carisma del pequeño cuando vino a Paraguay en año pasado para realizar un concierto.
Fue allí que conoció al pequeño cuya historia clínica y su gran carisma para entonar canciones y alentar a su Olimpia querido habían conmovido a millones de paraguayos.
Bruno falleció esta tarde en el Hospital del IPS como consecuencia de un paro respiratorio, que sobrevino luego de una intervención quirúrgica.