La Compañía Paraguaya de Comunicaciones realizará una campaña a nivel país, este jueves 12 y viernes 13 de diciembre, en el horario de 7:30 a 16:00 horas, para ofrecer productos y servicios casa por casa.

El evento denominado “COPACO SA con la Gente”, contará con más de 210 vendedores calificados, quienes emprenderán recorridos en diferentes ciudades del país, llegando a los hogares y negocios con una excelente promoción, la cual contempla importantes descuentos en diversos servicios como telefonía, Internet y televisión.

En el caso de IPTV 45% de descuentos en la tarifa, LTE y ADSL 50% de descuento y la exoneración de derecho de conexión en línea fija.

Con esta iniciativa, la Compañía busca mejorar el relacionamiento con el público, a través de la comercialización y comunicación de servicios de calidad. El enfoque prioritario es brindar acceso tecnológico a buen precio a la comunidad.

COPACO S.A. en los últimos meses ha incrementado su infraestructura en varios puntos del país, otorgándole la posibilidad de ofrecer servicios de conectividad a un mayor número de localidades, lo que ha permitido una importante incorporación de usuarios.

Como cierre de las acciones de fortalecimiento del esquema comercial se lleva a cabo el Delivery en las fechas mencionadas, pretendiendo arrancar el 2020 con otras campañas que posibiliten a los clientes el acceso a una comunicación más rápida y eficaz.