El presidente de la ANR, Partido Colorado, Pedro Alliana, se refirió a la suspensión de las elecciones juveniles. Molesto expresó que “desde un primer momento quisieron embarrar las elecciones”.

Recordemos que el Tribunal Electoral Partidario de la ANR suspendió las elecciones juveniles, hasta tanto se resuelvan las acciones judiciales pendientes.

“Se tuvo que postergar estas elecciones, lastimosamente. Desde un primer momento quisieron embarrar las elecciones”, dijo el titular de la ANR, Pedro Alliana, en comunicación con Universo 970 AM. Se refirió a los inconvenientes que se presentaron y las disputas en los cuales se involucraron los líderes de diferentes movimientos.

"No creo que haya algo que se pueda hacer, sino que se den cuenta del daño que hicieron", manifestó el líder colorado, pues ahora el pensamiento es la tratar de llegar a un diálogo y entendimiento de forma general, para luego ver la posibilidad de llevar adelante dichas elecciones.

Sin embargo teniendo en cuenta las próximas internas para las municipales, el calendario se pone difícil para llegar a un entendimiento.

“Están perjudicando a más de 30mil candidatos, solo por querer beneficiar a 500 jóvenes. Vamos a ver para fijar una fecha y volver a jugar con los mismos jugadores", explicó el titular de la ANR, al momento de tratar de poner paños fríos a una situación muy enojosa para la dirigencia colorada.

“Yo no me voy a cansar, voy a pelear para que las elecciones se realicen antes del mes de julio. Creo que son otras personas que llevaron por mal camino estas elecciones”, mencionó Pedro Alliana, al intentar buscar responsables de la situación que se presenta actualmente con la suspensión de las elecciones.