La ESSAP sigue sin darle una solución definitiva a la rotura de caños de gran porte en Asunción y específicamente a la que se encuentra bajo la Avenida De la Victoria, en el barrio San Pablo de Asunción.

La semana anterior la rotura del mismo caño originó grandes pérdidas a la aguatera. Un arroyo se formó sobre dicha arteria y fue rompiendo el asfalto hasta casi su intercesión con la avenida Fernando de la Mora.

De nuevo este fin de semana se soporta la pérdida del vital líquido, pero esta vez sobre la misma avenida De la Victoria entre Ybyrayú y Tobatí.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A menudo la empresa ESSAP, suele publicar gacetillas sobre el informe de que: “Una cuadrilla de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap S.A.) reparó y sustituyó cañerías que habían cumplido con su vida útil y provocaban persistentes pérdidas en las calles”.

La rotura del caño sobre la avenida De la Victoria se volvió una constante. Vecinos opinan que la ESSAP debería ya adoptar correcciones definitivas, como trasladar dichos caños por debajo de las veredas, para evitar roturas por el paso de camiones pesados. Los pobladores de la zona solicitan a la ESSAP atender el reclamo en la brevedad posible y evitar males mayores.

Déjanos tus comentarios en Voiz