Un importante grupo de personas se manifestó frente a la sede fiscal de la ciudad de San Estanislao ante rumores de que la agente fiscal de la ciudad, Irma Arias, será trasladada.

Los ciudadanos exigen la continuidad de la agente del Ministerio Público, quien según manifestaron, es la única en la sede fiscal que no se presta a las coimas.

De acuerdo a los manifestantes, el motivo por el que la quieren trasladar sería el haber imputado a una mujer que se desempeñaba como asistente de la fiscal Sandra Ledesma, quien recientemente fue trasladada de la Unidad Nº 1 de esta ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arias imputó por homicidio doloso en grado de tentativa a Leticia Magdalena Alfonso Villalba, entonces asistente fiscal.

Según las pesquisas, la mujer habría contratado a un sicario para terminar con la vida de su ex pareja, quien recibió dos disparos de armas de fuego el pasado 13 de marzo.

Además, la representante del Ministerio Público procesó a Elvira Ramona Villalba, madre de la funcionaria y Ruth Natalia Alfonso Villalba hermana de la misma por el ilícito de tentativa de homicidio doloso en calidad de cómplices.

Inclusive hace unos días, un grupo de funcionarios de esta unidad fiscal, que respondería a la fiscala Ledesma realizó una manifestación contra Arias, por supuesto “mal comportamiento”. Si embargo, el fondo de la cuestión es sacarla a la agente del Ministerio Público del lugar porque se encuentra investigando delitos graves que en algunos casos salpican a algunos funcionarios de la jurisdicción.

Dejanos tu comentario