Con el nombre de Galletitas Corazón, los Hermanos Capuchinos, venden unos paquetitos con los que esperan recaudar fondos para sostener sus obras sociales en Paraguay.
La idea nació ligada al amor, la fe y la gratitud. Una niña estaba siendo operada del corazón y sus familiares y los Hermanos Capuchinos estaban pendientes de ella en el hospital. En el instante más delicado, cuando los médicos pararon su corazón, coincidentemente llegó la noticias de que el corazón del Padre Pío visitaría Paraguay.
La operación fue un éxito y ya recuperada la niña aprendió a hacer galletitas con forma de corazón que invitó a los Hermanos que fueron a visitarla. Entonces surgió la iniciativa de comercializar estas galletitas para que lo recaudado vaya a la obra social de los Capuchinos. En la cuenta @equipocorazon de Instagram, se puede conocer la inspiradora historia.
“Sobre todo (es) para hacer llegar un mensaje de esperanza a quienes pasan situaciones difíciles”, mencionan desde la Fundación San Pío de Pietrelcina.
El producto puede adquirirse en la Capilla San Pío, ubicada en San Juan 2035, Bo. Trinidad, Asunción.