Los presidentes del Olimpia y Cerro Porteño, cuyos equipos disputaban la final de la Liga Premiun de Futsal FIFA, emitieron sendos mensajes contra los hechos violentos acaecidos en el predio de la SND.
Apenas se conocieron los violentos incidentes ocurridos en la previa de la final del Futsal, y que dejó una persona fallecida con arma de fuego, Marco Trovato y Raúl Zapag salieron a poner paños fríos a la situación.
A través de redes sociales, los titulares de Cerro y Olimpia, repudiaron la violencia y se mostraron compungidos por los hechos que derivaron en la muerte de un joven de 28 años de edad.
“Me embarga el dolor por lo ocurrido”, indicó Zapag en Twitter. Agregó que “cualquier acusación en este momento es de irresponsables y desconsiderados”, señaló el mandamás azulgrana muy cerca de la medianoche.
Por su parte, Trovato, utilizando la misma red, escribió que "la violencia en todas las formas hay que perseguir y desterrar, sean quienes sean los culpables".
Los incidentes ocurridos en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), no dentro del polideportivo, dejaron como saldo una persona fallecida, varios heridos de diversa gravedad, decenas de vehículos atacados, el pánico generalizado de familias enteras que fueron a ver un espectáculo y terminaron con terror.