La Municipalidad de Asunción anunció que todas las actividades previstas para mañana miércoles 14, en conmemoración de los 482 aniversario de Asunción, serán suspendidas a raíz de los sucesos políticos que se están desarrollando en la ciudad.

“En vista a los sucesos que se están desarrollando en estos días en la ciudad Capital, especialmente en el Centro de Asunción, la Municipalidad de Asunción ha decidido posponer parte de las actividades previstas con el objeto de garantizar el buen desarrollo de los festejos de la ciudad y la seguridad de la gente”, expresaron en su cuenta de Twitter.

Explicaron que todas las actividades pasarán a realizarse al viernes 16 de agosto, en el mismo lugar y horario planificado. “La determinación tomada no afectará a otros eventos previstos en el marco de los festejos por el aniversario de Asunción”, apuntaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordaron que la agenda de actividades municipales estarán disponibles las redes sociales y medios de comunicación oficiales de la Municipalidad de Asunción.

Dejanos tu comentario