Autoridades de la terminal de buses dispondrán que la seguridad interna se despliegue para evitar incidentes, como los ocurridos el fin de semana entre taxistas y conductores de Uber.
El coordinador de operaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Arnaldo Acosta, indicó a GEN que la seguridad del recinto será desplegada a fin de evitar estos hechos de violencia y también para brindar protección a los usuarios del espacio municipal.
Recordó que la TOA cuenta con un total de 38 funcionarios para esa área, desplegados en cuatro turnos, los cuales realizarán también el control de los vehículos que ingresan a la terminal.
Asimismo, Acosta recordó que los organismos como la Policía Nacional y el Ministerio Público ya fueron advertidos sobre este asunto, para que también ellos desde su ámbito puedan también garantizar la libre circulación de los vehículos dentro de la terminal.
Recordó que si bien los taxistas de Asunción tienen una parada en el predio de la TOA la misma no es exclusiva para ofrecer estos servicios.