El 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, vino con ciertos excesos en la aguatera estatal. La farra que incluyó cerveza a bulto se realizó en plena planta de tratamiento de la Essap, en Viñas Cué.

En las imágenes que recorren las redes aparece el propio titular de la entidad, Natalicio Chase, departiendo con los empleados de la institución el festejo del Día del Trabajador.

En estas imágenes y de acuerdo a la ubicación compartida en las fotos dan cuenta justamente que se trata de un recinto público y de máximo cuidado como es la planta de tratamiento de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ingresar bebidas alcohólicas a un lugar como la planta de tratamiento no corresponde pues está prohibido este tipo de festejos en una institución pública, más aún en un sitio donde se potabiliza el agua, un elemento de primera necesidad para la ciudadanía.

Otro punto a mencionar, y aclarar eventualmente por los responsables de la entidad, es lo concerniente a quien pagó por las bebidas alcohólicas o si la misma se adquirió con plata de la entidad estatal.

Déjanos tus comentarios en Voiz