La Cooperativa Medalla Milagrosa renovará sus autoridades dentro del Consejo de Administración. Para ello convoca a asamblea en dos jornadas, en su sede social ubicada en Zavala Cue esquina Yataity Corá, zona sur de Fernando de la Mora.

Hoy se desarrolla la asamblea deliberativa, con la consideración de la memoria y balance general, propuesta de distribución de excedentes y destino de la reserva de revalúo 2018, el presupuesto 2019, la fijación de dietas, entre otras cuestiones a debatir con los socios.

Para este domingo se prevén la renovación parcial de autoridades del Consejo de Administración (tres titulares y tres suplentes), Junta de Vigilancia (dos titulares y dos suplentes), Tribunal Electoral (un titular y un suplente).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según datos proveídos por la Cooperativa, actualmente hay casi 300.000 socios. Cuenta con personería jurídica reconocida por el decreto del Poder Ejecutivo N° 13553 del 31 de enero de 1986, inscripta bajo el N° 204 en la Dirección General de Cooperativismo, el actual Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop).

Dejanos tu comentario